Medicina Antienvejecimiento

En Clínica Sacher, integramos a lo que ya teníamos, todos los avances médico estéticos y las últimas soluciones en Medicina Ortomolecular,  Micronutrición y Mindfulness para lograr objetivos integrales de belleza y salud.

El objetivo de estos modernos tratamientos es proporcionarte el mayor bienestar interior posible para que se manifieste en el exterior, cuidándote desde dentro hacia afuera para ralentizar los efectos del envejecimiento.

Podemos borrar las huellas del paso del tiempo poniendo especial atención en una alimentación balanceada rica en aminoácidos, Omega 3,  y complejos vitamínicos que regulan muchas funciones de tu organismo.

Además de mejorar tus estructuras dérmicas y musculares, los Programas Antiaging de Clínica Sacher equilibran tu nivel de grasa corporal y recuperan  toda la luminosidad y firmeza de tu piel.

Asimismo, optimizan la generación de energía biológica impulsando la síntesis de ATP, favorecen la autogeneración de sustancias necesarias a nivel celular y te aportan toda la materia bionutricional necesaria para alcanzar un equilibrio interno-externo óptimo.

Analizaremos tu estrés oxidativo para proporcionarte los micronutriente y el mindfulness que necesitas para tener una vida larga, sana y feliz.

Los resultados a corto plazo  son una mayor energía, más lucidez y vitalidad, una mejora del aspecto físico, un incremento del rendimiento físico y mental y una elevación de la calidad del descanso.

Los resultados a largo plazo, nuestros programas impulsan la capacidad antioxidante de tu organismo, que se traduce en una ralentización del proceso de envejecimiento y en una mejora integral de tu calidad de vida. Más años, más joven, más feliz.


© 2012 Clinicas Sacher | by Actualiza
 Ontinyent | Torrejón | Valladolid | San Sebastián | Coslada | Málaga