• Home
  • Hipnosis Clínica

Hipnosis Clínica

Hipnosis Clínica by Sachercaptura-de-pantalla-2016-07-29-a-las-0-31-53 Llámanos hoy y te informaremos 96 238 90 09 – 675 846 930
¿Qué puede hacer la hipnosis por tu salud Física y Mental?
Eliminar o mejorar problemas psicosomáticos como ansiedad, estrés, insomnio, depresión, fobias, obsesiones, adicciones: tabaco, cocaína,… y otros trastornos.
Modificación de hábitos de conducta tales como compulsión alimentaria, tics, tricotilomanía, trastorno déficit de atención, preparación de exámenes, etc.
dolor, trastornos digestivos, anorexia, etc.
La hipnosis se está convirtiendo en una herramienta para potenciar tratamientos médicos y psicológicos desde una base científica.

Tratamientos breves y eficaces
Nuestra terapia es eficaz porque realizamos un abordaje global en el que no sólo ayudamos a las personas a modificar pensamientos o comportamientos, sino que intervenimos a un nivel más profundo (emocional y subconsciente), resolviendo la causa que estaba originando el problema.

Además realizamos un Scaner de Salud que analiza todo lo relacionado con Toxinas, Antioxidantes, Carencia de Nutrientes, Sensibilidad alimentaria, Vitaminas, Aminoácidos, Minerales, Ácidos grasos, Microbiología y carga corporal de radiación electromagnética además de una consulta con la Dra. Sacher, asesora de hipnosisclinicasacher

La Psicoterapia e Hipnosis están encaminadas a encontrar soluciones para el cambio y alcanzar éxito, se enmarca dentro de las Psicoterapias Conductuales, cognitivas y Humanistas, y busca los recursos, la motivación y la positivación, alejándolos del trauma.
La “Hipnosis” es la herramienta que nos permite acceder al inconsciente a través de un estado natural pero que nosotros provocamos de forma artificial mediante la sugestión y profundización llegando al trance hipnótico.

Con la Hipnosis inhibimos la parte consciente del cliente e hiperfocalizamos el subconsciente para automatizar aquello que queremos cambiar, eliminar, modificar…ya sea “patológico” o no deseable para nuestra vida y bienestar.

© 2012 Clinicas Sacher | by Actualiza
 Ontinyent | Torrejón | Valladolid | San Sebastián | Coslada | Málaga